Re: [suse-linux-s] Asunto: Re: Re[2]: [suse-linux-s] Donde comprar suse 9.2
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2004 11:10:29 +0100 (CET)
no si yo lo decia, pq antes de instalar la 9.0
instale la 9.0 que daban en una revista, era 1 solo cd.. y bueno era el escritorio y poco mas, despues al menos con mandrake la del ftp era una version de 2 cd´s, en vez de los 5 que componian la 9.2 creo

Bueno en mi caso con la suse de 1 cd (no era lite cd), pues como digo para alguien que empieza, yo prefiero tenerlo todo instalado con la instalacion de linux que no andar buscando, copiando instalando o recompilando.. como digo al menos en mi caso sin saber mucho, me producia indigestion :p a parte que lo necesitaba ya, asi que por tiempo tampoco...

Camaleón wrote:
On Wed, 10 Nov 2004 07:27:23 +0100 (CET), Pedro b wrote:

> Pero el del ftp, es una version "light" no?

Pues mi camaleón está bien gordito, muy "light" no será.

:-D

(Es broma). Aquí hay más información e instrucciones:

http://portal.suse.com/sdb/en/2001/03/lmuelle_suselinux_internet.html