Re: Fw: Re[2]: [suse-linux-s] Configurar firewal para servidor FTP
  • From: Eloy Mier <emierp@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Nov 2004 14:17:44 +0100
Bueno, ten en cuenta que si el servidor atendiese toda tu petición por
el puerto 21 no podria atender a nadie mas, pues a ese puerto no
podria conectar.

Lo que hace el server es atender en la 21 y despues la conexión
concreta la pasa a un puerto con un numero mayor a 1024, pues hasta
ese numero estan "reservados".

De esta forma, atiende a los distintos clientes cada uno en su puerto
y las nuevas conexiones siguen llegando por el 21.

A esta politica se le suele llamar atencion multihilo.

Un saludo Eloy Mier.