Antivirus para Postfix
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Nov 2004 13:14:23 +0100
Hola,

Creo que, muy a mi pesar :_( ya ha llegado el momento. Necesito poner
un antivirus para Postfix, porque los .zip con virus y algunos
formatos de imágenes me están llegando cada vez más a menudo, y la
única solución efectiva es poner un antivirus para cerrar el ciclo. El
eficiente asesino me ha acostumbrado a no recibir ningún correo más de
la cuenta y cuando veo un "Hi, check this!" me subo por la paredes...

:-)

Se busca: antivirus eficiente y flexible, disponible en rpm para SuSE
8.2 y de fácil configuración. En el punto de mira tengo a Amavis-new y
ClamAV, pero no descarto otros. Lo que sí me gustaría es que analizara
todo tipo de especímenes, tanto ficheros comprimidos (.zip), como
ejecutables (.com, .bat, .exe) y el resto de extensiones .scr, .cab,
etc...

Me gustaría saber qué experiencias tenéis con vuestros antivirus a
nivel de servidor de correo, cuáles utilizáis y el nivel de eficacia
que conseguís. La idea es que trabaje junto con Postfix y
SpamAssassin.