Sobre modulos.
  • From: Eloy Mier <emierp@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 6 Nov 2004 02:31:57 +0100
Hola a todos de nuevo.

Aqui estoy intentando encontrar cierta informacion sobre los módulos
en linux, pero no parece que de momento he avanzado demasiado. Asi que
voy a pasar al plan B, preguntar....

He montado una tarj de red wifi en concreto una usr que usa un modulo
llamado acx100_pci.
Bien, la tarjeta no parece que funciona. En el log de sistema he
encontrado una linea que me pide que le pase al modulo un parámetro.

La pregunta es ¿en que fichero se indica que modulos se van a cargar
en el inicio del sistema?¿es aqui donde se le indica el parametro?.

Un saludo y gracias. Eloy Mier