Re: [suse-linux-s] Como instalar SUSE en una RAID
  • From: Jesus Gonzalez <jgjnet@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Nov 2004 15:49:41 +0100
Hola,

On Thu, 4 Nov 2004 14:18:20 +0100, LUIS wrote:
> Yo recuerdo q en la instalacion de XP necesite el driver especifico (promise
> 20265) para q reconociera la RAID, y me imagino q lo tiene q haber tb para
> SUSE 9.1 ya q de por si no lo detecta, el problema es q no lo encuentro por
> ningun lado. La placa asus a7v133 es bastante comun y por eso me parece raro
> q nadie le haya surgido este problema

Siento decirte que no tiene muy buena pinta. En la base de datos de
SuSE encontrarás una nota que indica que el kernel 2.6 no soporta ese
tipo de controladoras.

http://portal.suse.com/sdb/en/2004/04/91_fakeraid.html

Por otro lado, el último driver que Promise http://www.promise.com
tiene en su web es para la versión 9.0.