Re: [suse-linux-s] Como instalar SUSE en una RAID
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Nov 2004 21:11:20 +0100 (CET)

El 2004-11-03 a las 19:59 +0100, LUIS escribió:

> Estoy inciandome en linux con SUSE 9.1 y dispongo de una RAID 0 (2 HD de
> 80 GB cada uno) en mi placa base (Asus a7v 133 con controladora promise
> interna:20265), qisiera instalarlo pero no consigo q me detecte la RAID
> ni encuentro drivers para esta distro.
>
> ¿Alquien sabe como puedo hacer la instalacion? La RAID esta ok pues en
> ella tengo WIN XP funcionando sin problemas.

Como no dispongo de esa cosa, no he podido hacer probatinas. Per he oido
que dan guerra; y que dado que realmente no implementan un raid en
hardware, sino que requieren de un driver especial en software, es
realmente más efectivo usarla como controladora normal, y dejar que el
linux se encargue por completo de implementar un raid en software.

Claro, que si ya tienes el win en raid, eso es un problema gordo.

Busca el tema en la SDB.

Carlos Robinson