Re: [suse-linux-s] OIR LA RADIO
  • From: Anul Jade <anuljade@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Nov 2004 19:35:44 +0100
Hola...
El Lunes, 1 de Noviembre de 2004 19:01, Lista-Suse escribió:

> Estaba navegando por http://www.cadenaser.com/ y hay un enlace para
> escuchar la radio en directo, por supuesto que lo han preparado para que se
> eproduzca el sonido con WindowsMediaPlayer, pero estoy seguro que habrá un
> medio de enlazar las apliciones que pueden reproducirlo a mi navegador.
>
> Es decir ¿se puede hacer que reproduzca el mplayer o otro cualquiera cuando
> navegando con el konqueror pincho un enlace para oir radio?.

si lo que quieres es oir la radio con mplayer, prueba los siguiente en
konsola:

mplayer -playlist http://www.los40.com/nuevo_player/m80.asx

(este ejemplo es para oir la emisora m80 radio).

Siento no extenderme más, pero me tengo que ir. Prueba a ver si te sirve lo
que te pongo.

Ya hablaremos.

--
Salu2