Re: [suse-linux-s] Sobre los Live CD de SuSE 9.2
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Nov 2004 13:23:00 +0100
El Lunes, 1 de Noviembre de 2004 00:15, AleOP escribió:

> me parece penoso que SuSE no tenga siempre a disposición una versión de un
> solo CD, como tú mismo dices, dispuesta a bajársela quien quiera, y que
> seguro que será mejor que muchas Live Eval version.

En honor a la verdad, esa versión SIEMPRE ha existido.

La versión ftp no es otra cosa que un CD mínimo (unos 40Mb, si no me falla la
memoria) que justo sirve para iniciar la instalación y a continuación "chupa"
de internet todo lo necesario.

Si tienes una buena conexión, es perfecto, ya que tienes todo tu sistema
instalado y funcionando en menos tiempo de lo que te llevaría bajarte la
imágen iso de la versión "1 solo CD" y encima tienes a tu disposición casi
todo el software de la versión profesional :-)

El gran problema es cuando esa conexión maravillosa no existe y debes bajar
"bit a bit" vía módem convencional o, incluso, ni siquiera tienes posibilidad
de conectar :-(

En estos casos, una imágen iso con un cd "de revista" (limitado, pero
operativo) es la mejor solución: puede ocupar aproximadamente lo mismo que la
Live-Eval pero carece de sus problemas derivados.

Saludos.
Miquel.

< Previous Next >