Re: [suse-linux-s] Correos de error de postfix
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Oct 2004 09:56:09 +0200
On Fri, 29 Oct 2004 09:42:28 +0200, Emiliano Sutil wrote:

> Siguiendo con tu consejo, he desactivado el amavis y me sigue saliendo
> exactamente el mismo error, vamos que el problemas parece que no tiene
> nada que ver con el amavis. Voy probar lo que me comentaba Carlos E.R. en otro correo
> a ver que pasa

O.K. Si sigues probando cosas, lo mejor sería que enviaras las
actualizaciones y modifiacciones que hayas hecho en cualquier fichero
(master.cf, main.cf) y registros de error, para que no nos liemos.

Una pregunta... ¿este error del que estamos hablando sólo aparece
cuando se envía a un destinatario que no existe o en todos los
correos?