Re: [suse-linux-s] Pregunta tonta sobre como NO iniciar el entorno gráfico
  • From: Aquiles <aquiles4@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 Oct 2004 17:13:05 +0200

> La pregunta es…. Cual es la forma de que arranque totalmente en modo texto y
> ni siquiera me cargue la ventana de login de SuSE en donde meto los datos
> del usuario y donde selecciono mi escritorio?

* Como ha apuntado Camaleón, es un tema de runlevels; el runlevel 3 será suficiente (multiusuario y red). Lo que ya no sea a ciuencia cierta es el tema del logeo; recuerdo que se podría configurar el kdm para el tema del autologeo, pero no sé como irá si sólo pretendes trabajar con shell.
Ni idea.

> Que se quede pidiéndome el login en entorno texto, y si quiero regresar a la
> normalidad (como ahora esta en modo grafico) como le puedo hacer tambien?

* Pues iniciando las X: startx.

- --
¡Share your knowledge!

Linux user id #332494 // http://counter.li.org/