Re: [suse-linux-s] Soporte INNODB en MySQL (suse 9.0 y 9.1)
  • From: Daniel Magaña Molina <dan666@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Oct 2004 06:54:36 -0700
refirmo mi ignorancia en muchas cosas

ya verifique por todos lados que efectivamente el soporte para innodb
este activado y lo esta, pero aun no puedo hacer subconsultas me sique
dando un error de sintaxis y me esta volviendo loco, y apude generar las
llaves foranes y todo

espero tengan algun tip

Ing. Daniel Magaña Molina
Gnovus Networks & Software