Re: [suse-linux-s] Soporte INNODB en MySQL (suse 9.0 y 9.1)
  • From: Daniel Magaña Molina <dan666@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Oct 2004 11:13:00 -0700
que tal, solo para anunciar la solucion a mi problema

depues de mucho leer y mucho intentar la solucion es instalar el
mysql-MAX que viene con nuestra distro preferida, depues quitar los
comentarios en le archivo /etc/my.cnf, solo aquello que hagan referencia
a innodb, reiniciar el MySQL y VOILA!!, todo funciono.

esto lo tome de un hilo de la lista de suse en ingles.

suerte a todos y saludos

--
Ing. Daniel Magaña Molina
Gnovus Networks & Software