Re: [suse-linux-s] Correos de error de postfix
  • From: Emiliano Sutil <emiliano@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Oct 2004 10:34:50 +0200
Camaleón wrote:

On Mon, 25 Oct 2004 09:48:12 +0200, Emiliano Sutil <emiliano@xxxxxxxxxx> wrote:

Hola,

Pues esto parece que lo tengo correctamente configurado.
Tendrá algo que ver que uso IMAP en vez de pop, un usuario me dice que
le pasa desde que cambiamos a IMAP, pero la verdad no se si tendrá que ver.

Pues no creo, la verdad. Yo también utilizo IMAP y los únicos correos
que recibo son esos dos que te hemos comentado tanto Carlos como yo:

- correo para postmaster@xxxxxxxxxxx
- correo para usuario@xxxxxxxxxxx

Los míminos son estos dos, ni más ni menos. ¿Cuántos correos dices que recibes?

Si te molestan mucho, lo que puedes hacer es filtrarlos con alguna
herramienta. Yo utilizo Sieve (de Cyrus) para filtrar los correos que
recibe postmaster@xxxxxxxxxxx y destinarlos a un directorio
específico.

Saludos,

Pues en el fin de semana ha estado intentando enviar el correo periodicamente. Me comentan que del orden de 60 correos de error ha recibido. Lo que yo creo es que el mensaje de error se queda en la cola y se intenta reenviar periodicamente y cada vez que falla pues llega el correo de error correspondiente.
Alguna sugerencia?

Emi