Re: [suse-linux-s] Ayuda novata: touchpad+raton externo
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 22 Oct 2004 18:50:14 +0200 (CEST)
Pues nada..... lo volveré a probar,
pero eso que has puesto es lo que viene en la pagina.....
lo mas que me puede pasar de nuevo es que tenga que iniciar como single user
o recurrir al dvd para arrancar en modo rescate montar el hda5 y volver a cambiar el XF86Config .....
aissssssssssss todo son pegas

No si mi problema no es con el raton usb (que venia con el maletin y es un "targus") mi problema es con el touchpad.... que va como dices.. como un loco

pondre de nuevo el resultado mas tarde
gracias