Re: [suse-linux-s] [OT] secuestro de hilo (era:Problemas con el login en SSH)
  • From: Sergio Hernandez <jaqueca@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 22 Oct 2004 00:52:14 -0300
El Jueves, 21 de Octubre de 2004 17:46, Saúl Nova Barrueta escribió:
> Perdón pero como sabes que secuestré un hilo de VoIP si según yo le borro
> todo el contenido incluyendo el cambio del Asunto?

Todos lo sabemos ;-)
Mira un fragmento de las cabeceras de tu mensaje, al que le borraste contenido
y asunto:

Ahí puedes ver que se alude a un Thread-Index, y que tu mensaje es
"In-Reply-To" (en respuesta a) un mensaje anterior.

Cualquier MUA razonablemente bueno, (no Outlook ;-), que sea capaz de ordenar
los mensajes por hilo, muestra tu mensaje metido entre un hilo de discusión
que habla de otro tema, y de este mismo modo aparece en los archivos de la
lista accesibles desde la web, lo que dificulta futuras busquedas

Sergio Hernandez A.
Arquitecto
Usuario Linux #324.172