Re: [suse-linux-s] Particiones..
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Oct 2004 00:35:20 +0200 (CEST)

El 2004-10-19 a las 22:58 +0200, Pedro b escribió:

> Bueno se de alguna tienda pequeña por donde vivo que vende o vendia sin
> SSOO a voluntad.

Muchas tiendas pequeñas de siempre vendían sin sistema, y si eras amigo,
te lo "clonaban". Si pedías el sistema, pues te entregaban la caja,
cobrándola, claro.

> De todo lo dicho solo puntualizarte una cosa.... Te libraste de XP, si
> pero a que precio.. tener el Me, el peor sistema de la historia historia
> de la computacion, pero de largo eh.

Pse. Teniendo en cuenta que uno de mis motivos para mantener el windows
son los juegos, y que muchos no iban en XP, pues me quedé con el Me que
pensé que sería como el 98. De todos modos, no había opción, o lo tomaba o
lo dejaba.

Carlos Robinson