Xtunes para suse...
  • From: Ismael Casanova <kyssu@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 17 Oct 2004 00:48:37 +0200
Hola,

Estoy enamorado del programa itunes de mac(Reproductor de audio). PerĂ² yo lo
quiero en linux. Por la net corre una version del itunes para linux llamada
xtunes. Aunque ya la han retirado debido a su impresionante parecido a
itunes, aun se puede bajar de softonic. Lo he intentado instalar
compilandolo, y me sale lo siguiente:

" checking for PLGetProplistWithPath in -lPropList... no
Error: could not find libPropList.
kyssu@linux:~/apps/xtunes-0.29>"

He instalado el rpm: libPropList-0.10.1-632.i586.rpm

Pero nada de nada, me sigue pidiendo lo mismo. Como lo puedo arreglar, o
compilar?????

Muchissimas gracias

< Previous Next >