RE: [suse-linux-s] Autorespondedores en postfix
  • From: Rosario Muñoz <rmunoz@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Oct 2004 12:25:02 +0200

OK.

Lo mirare para ver si me puede ayudar. Pero yo tengo configurado mi servidor
de correo, tendria que instalarlo en el cliente y funcionaria aaunque
estuviese en windows. Esque casi todos los de la oficina trabajan en windows
y esto lo utilizaria cuando alguien estuviese de vacaciones para que
respondiera automaticamente. Yo si podria utilizarlo pq trabajo en suse,
pero para la gente que tiene windows si yo lo instalo en el servidor de
correo y le indico la cuenta de email de la persona que esta de vacaciones
lo haria automaticamente.

Gracias.