Re: [suse-linux-s] Ayuda Kmldonkey - mldonkey
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Oct 2004 01:21:58 +0200 (CEST)

El 2004-10-13 a las 13:04 -0300, Juan Erbes escribió:

> Esto es el colmo, que por felicitar a los españoles que están por el buen
> camino, me traten de xenofobo. Vivimos en un mundo al reves.
> ¿O quiere que tambien felicite a los españoles que están por el mal camino,
> como a Aznar?

Juan, no estamos en un foro de política.

A mi también me ofenden alguna de las opiniones que expresas de vez en
cuando, aunque haga la vista gorda. Pero no voy a comentar nada sobre
elllas, me comeré las ganas. Si diré, en cambio, algo sobre lo impropio
que decirlas aquí.

Si cuentas cosas que a ti te parecen justas, y a otros les parecen
injustas, e incluso ofensivas para parte de los contertulios (y deberías
saberlo, aunque no lo reconozcas), te expones a lo que te expones.

Eso te pasa por hablar de política.

Mejor nos limitamos a hablar de Linux aquí, ¿vale?

Carlos Robinson

< Previous Next >