Re: [suse-linux-s] Ayuda Kmldonkey - mldonkey
  • From: Mariano Rubio <benysar@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Oct 2004 17:25:02 +0200
El Miércoles, 13 de Octubre de 2004 16:33, Juan Erbes escribió:

> ¿Gente como yo?
> Gente como yo, que trata de defender la igualdad de derechos de todos
> los seres humanos, y que condena los genocidios?
>
> Quiere decir que tu, sos del bando contrario, gente como tu, que aprueba
> los genocidios y la desigualdad de derechos entre los seres humanos, que
> aprueba el fascismo, las dictaduras y el imperialismo, a esa clase de
> gente perteneces tú?

No se en otros aspectos de tu vida, en el que nos ocupa, eres un xenofobo con
tintes de venganza milenaria redentor de la raza. Casos como el tuyo,
desgraciadamente lo hemos podido ver aquí, en España, con "mi querido
ex-presidente Aznar" en su "clase magistral" de EEUU. Ya tengo bastante con
el...no quiero mas.
Mi intercambio de correos ha quedado terminado contigo ni en la lista ni por
privado, así que, mejor no te molestes
--
Eres de Cadiz? Unete a la nueva asociación
www.agali.org

< Previous Next >