Re: [suse-linux-s] Consulta sobre DIGIKAM
  • From: Sergio Hernandez <jaqueca@xxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Oct 2004 16:40:04 -0300
El Martes, 12 de Octubre de 2004 14:27, Paco Tirado escribió:
> Hola a tod@s,
> tengo un problema con Digikam que no se resolver. Tengo directorios
> con varios subdirectorios dentro de los cuales tengo fotos. En Digikam,
> apunto al directorio padre (/home/usuario/Desktop/Fotos) pero cuando hay
> subdirectorios, no me aparecen fotos de los subdirectorios. He probado
> poniendo fotos entre el directorio y el subdirectorio, me ve la fotos,
> pero no me ve los sudirectorios. ¿Le ha pasado lo mísmo a alguien? ¿cómo
> lo resovió? Gracias

Digikam crea dentro de cada subdirectorio un archivo xml para leerlo como
"album", este archivo se llama digikam.xml, y tiene el siguiente formato:

<!DOCTYPE XMLAlbumProperties>
<album collection="" version="1" client="digikam" comments=""
date="2004-09-14" >
<itemlist>
<item name="Img014.jpg" comments="" />
<item name="Img015.jpg" comments="" />
[...y asi con todas las imagenes del subdirectorio...]
</itemlist>
</album>

Prueba creándolo a mano, con un editor de texto, a ver que tal.

--
Sergio Hernandez A.
Arquitecto