Consulta sobre DIGIKAM
  • From: Paco Tirado <pacotirado@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Oct 2004 19:27:18 +0200
Hola a tod@s,
tengo un problema con Digikam que no se resolver. Tengo directorios con varios subdirectorios dentro de los cuales tengo fotos. En Digikam, apunto al directorio padre (/home/usuario/Desktop/Fotos) pero cuando hay subdirectorios, no me aparecen fotos de los subdirectorios. He probado poniendo fotos entre el directorio y el subdirectorio, me ve la fotos, pero no me ve los sudirectorios. ¿Le ha pasado lo mísmo a alguien? ¿cómo lo resovió? Gracias.

Saludos
Paco

< Previous Next >