Re: [suse-linux-s] Ayuda Kmldonkey - mldonkey
  • From: "csalinux" <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Oct 2004 13:12:46 +0200

No hay duda, eres un mal educado y un grosero, nada que ver con la generalidad
de tus paisanos.

Te vuelvo a repetir qu? narices sabes de cu?l es mi problema con el mail.
Y en segundo lugar ya te dije que otras personas en vez de soltar un exabrupto
me lo comentaron personalmente.

>He nacido en Argentina,

No se nota, es una l?stima.

> y el dia martes 12 de octubre, se celebra el dia
>de la Destrucci?n de la Raza Americana, junto con su cultura milenaria,

>por parte de los barbaros espa?oles e ingleses. (Bush, Blair y Aznar en

>Irak, habr? sido una reedici?n de lo mismo?).

No tengo que porqu? comentar tus complejos.

Pero f?jate que hace menos de un siglo Argentina era una potencia mundial
y ahora mira c?mo est?is y no creo que tengamos nada que ver ni los espa?oles
ni los europeos.
Antes se ve la miga en el oje ajeno que la viga en el propio.

Siento tus complejos, tu mal gusto y tu mala educaci?n, pero no los voy
a comentar es una lista de linux. De cualquier modo qu? bueno que eres la
excepci?n en tu pa?s.

Un abrazo cari?oso, lo necesitas, al igual que mucha paz interior.