Re: [suse-linux-s]
  • From: Mariano Rubio <benysar@xxxxxxxx>
  • Date: Sat, 9 Oct 2004 19:49:08 +0200
El Sábado, 9 de Octubre de 2004 19:26, Benjamí Villoslada escribió:

> 1. Se cambia porque es libre, no porque es cómodo.
>
> 2. La libertad necesita conocimiento para moverse. Los no libres se
> dejan guiar (consciente o inconscientemente)
>
> 3. Cuando se adquiere, el conocimiento permite elegir mejor.
>
> 4. Hay que elegir buen hardware. Existe. Desde que uso sólo
> GNU/Linux no compro nada más que buen hardware y suelo encontrarlo
> --la webcam Sony fue la ultima cagada que compré sin mirar, hace 4
> años. La ultima compra: 15 pendrives para los alumnos de un curso de
> GNU/Linux. http://www.transcendusa.com anuncian Linux incluso en la
> [...]
piiiiiiiiiiii casi-equivocado
.En mi caso,en el tuyo...en el de la mayoria de la gente que componemos esta
lista es así, pero mientras siga siendo así...de culo y cuesta arriba. No
somos tantos los idealistas..y a los otros son los que hay que convencer..por
el bién de todos.¿como? haciendo que linux ea REALMENTE equiparable a windows
en facilidad, comodidad etc etc. Ten en cuenta que la "masa" se mueve por
facilidad...y no por idealismo ni por cosas que no entienden
(S.L,libertad,monopolio etc etc etc) y por supuesto......intenta
explicarselo..a ver que te dicen. A la gente se le atrae con lo que busca
(facilidad y comodidad) que posteriormente a muchos se les inculcará el
"evangelio". Como muestra...mira el caso de firefox. La gente ya está hasta
el moño de los virus y problemas del I.E...y se pasan a firefox. De verdad
crees que lo hacen por que sea abierto?
--
Eres de Cadiz? Unete a la nueva asociación
www.agali.org

< Previous Next >
This Thread