Re: [suse-linux-s] Modulo para canon
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Oct 2004 13:07:14 +0200
Hola :)

El Martes, 5 de Octubre de 2004 10:27, riven escribió:
> En/na Juan Erbes ha escrit:

El otro día en Murcia (TecniMAP) me enteré que OKI ha liberado drivers para
sus impresoras :) También están Lexmark que traen los drivers para Linux en
el CD que te viene y HP que colabora liberando especificaciones para poder
hacer drivers en Linux

Rafa

--
Rafael Grimán, Partner Services
SUSE LINUX AG, Maxfeldstr. 5, D-90409 Nuernberg