From: "AleOP" <aortega@xxxxxxxxxxxxx>
To: <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Monday, October 04, 2004 6:51 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] Asunto: [suse-linux-s] Titular tendencioso

El dom, 03-10-2004 a las 15:03 +0200, Carlos E. R. escribió:

No, no, no... El primer interesado en que se piratee Ruindos es,
precisamente, Moco$oft. De no haber sido así, ¿creéis que se hubiese
hecho tan funestamente famoso? ¡De ninguna manera!

En Moco$oft decían: "¿Que me queréis copiar? Jeje... Pues, copiadme,
copiadme... copiadme, venga, copiadme..." Y mientras tanto, todos esos
iban siendo ya clientes Ruindos para toda la vida. Buena estrategia. Sí
señor. Tengo que confesarlo.

Al igual que sucedió con otro "topic" tocado aquí también acerca del
famoso CD con el Ruin 2000 de cierta revista, que dijeron que había sido
un error... ¡Y un huevo! (Creo que esto no es un taco, ¿verdad?)

De no haberse pirateado Ruindos, creo que sería capaz de apostar mi
cabeza, mi cuello y hasta mi patito de goma, a que hoy habría muchos más
sistemas operativos, y por ende, mucha más libertad de elección y la
informática sería mucho más bonita de lo que ha llegado a convertirla
Moco$oft.

Así pienso yo, al menos.
Alejandro.

--