Re: [suse-linux-s] Pregunta para los que utilizan kppp (y para los que no, también)
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 3 Oct 2004 14:30:01 +0200 (CEST)

El 2004-09-30 a las 16:10 +0200, Jesús Carrazana Loyola escribió:

> tenía que crear manualmente el fichero messages, y otros más), y ahora la
> cuestión está en que cuando ejecuto kppp en intenta conectarse, me
> inmediatamente se desconecta y me dice que el demonio pppd murió
> inesperadamente: Estado de salida: 1.

1 An immediately fatal error of some kind occurred, such as an
essential system call failing, or running out of virtual
memory.

> Me he leído la documentación, incluso he hecho scripts, que entre paréntesis
> es lo mejor que he logrado, pues hice uno con ciclos (todo esto dentro de

Si te gustan los scripts, usa directamente wvdial en un terminal. Con ese
si te puedo ayudar, con los demás, no me convencen, puesto que lo que
hacen varios es llamar al wvdial internamente.

Carlos Robinson