Re: [suse-linux-s] Configuracion de mi pantalla, del portatil
  • From: ruben rubens <arasnebur@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 2 Oct 2004 16:42:06 +0200
hola a todos de nuevo, e puesto mi configuracion como una pantalla lcd
estandar a 1024x768 60 hz y cuando he reiniciado me sale la pantalla
con rayas azules verticales y horizontales, el caso es q le doi a ctrl
+alt+ backspace y me sale la ventana de login, entro con mi usuario y
me sale el siguiente mensaje

Your monitor didn't report its X- and Y-Size, this might cause
display problems like unreadable fonts.
Do you want to configure your monitor geometry manually?

le doi a si y me aparece el yast para configurar la pantalla, y asi
cada vez q reinicio

csalinux: no se lo q es el laptop¿??¿?¿

gracias, salu2

< Previous Next >