No pronunciaras el nombre de Carlos E.R. en vano
  • From: manel garcia andreu <mg.andreu@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 01 Oct 2004 19:35:24 +0200
Estoy que alucino, y creo que leo diferentes correos que los demas.
¿O? tengo que volver a clase aprender a leer entre lineas.

Esta semana dos personas han pronunciado o se han dirijido a nuestro
compañero Carlos E.R. y no precisamente en un tono que tiene esta lista
aceptable, quiero aprovechar la oportunidad para demostrale mi afecto y
mi solidaridad plenamente.

incluso el compañero Daniel Ricon lo ha dicho claramente en su correo:

"Dicho esto, D. Carlos es todo un señor, ... él no necesita un defensor
del terror en esta lista ..."

Pretendo en este correo dar un fuerte abrazo al compañero Carlos y
decirle que no se sienta molesto, que continue ayudando y colaborando
por el bien de la comunidad.

Gracias Carlos por dejarnos entrar en tu directorio del correo sin
ninguna contraseña, cada dia, y dejarnos compartir tus conocimientos.

Saludos
Manel