RE: [suse-linux-s] Configuracion de mi pantalla, del portatil
  • From: "aalvcor" <aalvcor@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Oct 2004 18:21:12 +0200

-----Mensaje original-----
De: ruben rubens [mailto:arasnebur@xxxxxxxxx]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:29
Para: suse-linux-s@xxxxxxxx
Asunto: [suse-linux-s] Configuracion de mi pantalla, del portatil

Hola, acabo de instalar suse en mi portatil ,y en cuanto a la
configuracion de la pantalla, he dejado la que ha cogido por defecto
VESA 800x600 60 hz, pero al iniciar la sesion de linux se ven unas

A me pasaba lo mismo que tu, y me arriesgué a ponerlo a resolución máxima, y
oh sorpresa, pese a los "avisos", funciona perfectamente y al reiniciar no
hay ningún problema ...por si te sirve de algo.