Configuracion de mi pantalla, del portatil
  • From: ruben rubens <arasnebur@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Oct 2004 17:29:27 +0200
Hola, acabo de instalar suse en mi portatil ,y en cuanto a la
configuracion de la pantalla, he dejado la que ha cogido por defecto
VESA 800x600 60 hz, pero al iniciar la sesion de linux se ven unas
rayas y al momento me sale un mensaje de que la configuracion no es
correcta. e probado una lcd estandar pero me dice lo mismo.
Q monitor y que configuracion debo poner┬┐┬┐?
el portatil es un fujitsu-siemens amilo mx400, centrino 1400 con una
tarjeta intel.
La resolucin en windows es de 1024x768 32bits por si sirve de algo.

Gracias , salu2