CSA, la inquisición y los progres
  • From: Daniel Rincón Prada <DANIEL.RINCON@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Sep 2004 20:32:49 +0200
Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, aquí el único sujeto es tu padre, así de simple y así de claro, a mi cuando hay personas que saben hablar hablamos, cuando gente como tu, que solo sabe mentir y engañar, cuando hay gentuza que solo sabe tirar la piedra y esconder la mano, gente como tu sobra en mi lista y punto, y CSA te puedes poner como te pongas, para mi eres escoria, que miente y trata de manipular a la gente.

A mi este señor que haya pedido una cuenta de gmail me parece maravilloso, yo de hecho respondí cuando se dió una solicitud, logicamente con la respuesta respetable pero incoherente de otro que sabe mandar a una lista un mensaje difamandome, diciendo que me iba a irgnorar, coño pues ignorame y deja de dar la bara.

Yo si por algo me caracterizo es por decir lo que pienso, y desde luego yo creo que tengo infinitamente más moral que muchos que les parece que son supersolidarios, yo dirijo una lista, en la cual todo el mundo puede estar equivocado y las persoans le ayudan a salir de su error, desde luego no hay CSAs en ellas, eso está claro, ni gentuza que dice que va a ignorar a no se quien porque no piensa como ellos.

Yo chicos, si en algo os puedo ayudar contad conmigo, por cierto, creo que el tema de los off-topic y el tema de algunos de los progre-fascistas de turno ha sido tela marinera... porque parece que esto es otra dictadura.

Pero sin duda esta es una lista preciosa, no por gente que sirve más que como inquisidores del siglo XV sino por la otra gente, tolerante, gente humana y gente que tengo que decirlo, desde aquí me han ayudado mucho.

El tema de Cuba ya se lo dije, son unos fascistas, ahí está el tema, como muchos progres de salón que se dedican a comer palomitas mientras el pueblo sufre, como siempre, pero eso sí, son progres.

Un abrazo amigos, sean muy felices,

Daniel Rincón Prada

csalinux escribió:

Fui yo la primera que pregunte por si alguien me podria decir donde
conseguir una cuenta Gmail, no sabia que iba a dar tanta guerra el tema,
la
verdad, si lo hubiese sabido no lo hubiese preguntado. Pero mucha gente
respondio y se lo agradezco la verdad, aunque no fuese sobre suse. No creo
que sea tan malo el responder a un tema off-topic, la verdad.

Estoy de acuerdo contigo, a pesar de eso, como le ciega la ira piensa que
fui yo, pero eso no es lo importante...

Daniel tu también deberias valorar que cada vez que has preguntado algo
sobre temas especificos, se te ha respondido, yo cuando he podido te he
repondido, debes comprender que haya gente que comparta tus ideales, o

no,
que haya gente que comprenda tus problemas y otros no.

Verdaderamente pienso que es lamentable lo que le ocurrió pero eso tampoco
es en esta lista lo importante a mi modo de ver...

Yo se que lo habras pasado mal y que estas muy dolido con el sistema cubano.
Pero habra gente que lo comparta, y otros como tu que lo odien , para eso
estamos en un pais libre y que cada cual sea como quiera, progre, fascista,
de derecha, de izquierda, apolitico...

Lo importante tampoco es que piense que se es superior por ser del norte
o no o por no ser extranjero o por no ser... lo que sea... lo importante
en la lista es que son recomendablemente prescindibles personas que solo
saben defender sus puntos de vista mediante improperios.

Creo que una lista tan util como esta, en la cual siempre se intenta ayudar,
se deberia de dejar los insultos para otras situaciones.

Gracias. Saludos.

La violencia(1) es la consecuencia de la impotencia de los incompetentes.

(1) Ls violencia verbal es otra forma de comportamiento dañino, y en estos
días, y en otros siempre protagonizados por el mismo sujeto hemos asistido
a un ejemplo típico de libro sobre conductas o comportamientos patológicos.

Un saludo.