Asunto: Re: [suse-linux-s] CSA, GMAIL ?off-topic?
  • From: "csalinux" <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Sep 2004 16:10:22 +0200

>Fui yo la primera que pregunte por si alguien me podria decir donde
>conseguir una cuenta Gmail, no sabia que iba a dar tanta guerra el tema,
>la
>verdad, si lo hubiese sabido no lo hubiese preguntado. Pero mucha gente
>respondio y se lo agradezco la verdad, aunque no fuese sobre suse. No creo
>que sea tan malo el responder a un tema off-topic, la verdad.

Estoy de acuerdo contigo, a pesar de eso, como le ciega la ira piensa que
fui yo, pero eso no es lo importante...

>Daniel tu también deberias valorar que cada vez que has preguntado algo
>sobre temas especificos, se te ha respondido, yo cuando he podido te he
>repondido, debes comprender que haya gente que comparta tus ideales, o
>no,
>que haya gente que comprenda tus problemas y otros no.

Verdaderamente pienso que es lamentable lo que le ocurrió pero eso tampoco
es en esta lista lo importante a mi modo de ver...

>Yo se que lo habras pasado mal y que estas muy dolido con el sistema cubano.
>Pero habra gente que lo comparta, y otros como tu que lo odien , para eso
>estamos en un pais libre y que cada cual sea como quiera, progre, fascista,
>de derecha, de izquierda, apolitico...

Lo importante tampoco es que piense que se es superior por ser del norte
o no o por no ser extranjero o por no ser... lo que sea... lo importante
en la lista es que son recomendablemente prescindibles personas que solo
saben defender sus puntos de vista mediante improperios.

>Creo que una lista tan util como esta, en la cual siempre se intenta ayudar,
>se deberia de dejar los insultos para otras situaciones.
>
>Gracias. Saludos.

La violencia(1) es la consecuencia de la impotencia de los incompetentes.

(1) Ls violencia verbal es otra forma de comportamiento dañino, y en estos
días, y en otros siempre protagonizados por el mismo sujeto hemos asistido
a un ejemplo típico de libro sobre conductas o comportamientos patológicos.

Un saludo.