Re: [suse-linux-s] restaurar datos partición reis erfs
  • From: Chema Ollés <jmolles@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Sep 2004 22:37:15 +0200
Urbez Santana Roma wrote:

Hola, a ver, si se ha borrado el superblock de la particion reiserfs
y las herramientas de recuperar no funcionan (ext2 y reiserfs, copian
en varios puntos del disco la informacion del superblock, para poder
recuperarlos mas tarde) es posible que haya pasado algo desastroso
en tu disco...

Hola:
Si,realmente ha pasado algo desastroso y por eso pedía ayuda + profesional.
He probado varios programas y veo la cosa muy mal.
El desastre fue tras un corte de luz. Volví a encender el PC,lo utilicé un rato,parecía q se había vuelto
un poco lento,lo reinicié,y en ese momento me salió un mensaje de SMART en el q me señalaba q esa unidad
estaba algo mal y q hiciera copia de seguridad.No me dió tiempo pues ya no me cargó nada.
La /dev/hda1 con ext2 y directorio /boot está bien y funciona.
La /dev/hda2 es una partición swat y funciona
La /dev/hda3 es la reiserFS y NO HAY MANERA Q FUNCIONE.
Yo,la verdad,he visto casos chungos en güin cuando se apaga la luz y cosas asi,pero machacarse un disco de arriba abajo,solo lo he visto con reiserFS y es la segunda vez.No habrá una tercera.
Gracias a todos por vuestra ayuda,pero doy por perdidos los datos.
Salu2

--
Chema Ollés
Usuario Linux: #198057