Re: [suse-linux-s] Fallas acumuladas en SUSE
  • From: Benjamí Villoslada <benjami@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 25 Sep 2004 18:08:52 +0200
On Sat, 25 Sep 2004 16:40:08 +0200, Camaleón wrote:

> Si ponen un servicio de Feedback para que se les indique los fallos y
> posibles errores, hay que ser consecuentes con la decisión se toma.

No lo veo así. Quiero que los solucionen y hasta ahora siempre ha
sido así. Entiendo que responder es un trabajo y que si se hace con
un mensaje estándard tampoco satisface.

Lo se como desarrollador, escribir emails dando explicaciones a veces
puede ser más largo que solucionar el problema.

--
Benjamí
http://weblog.bitassa.net

.