Re: [suse-linux-s] Fallas acumuladas en SUSE
  • From: Alfredo Jesús Delaiti Iannelli <alfredodelaiti@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 25 Sep 2004 02:09:00 -0300
Hola

Ami se me congela KDE luego que toque la administración de energía con Yast, aunque regrese todo a su lugar siguio colgandose. La solución que encontre en el directorio /home/usuario/.kde/share/config/ fue editar los archivos de: susewatcherrc, susepluggerrc y kpowersaverrc pasando de true a false las distintas opciones.
Con esto dejo de colgarce KDE, aunque me sigo quedando con SuSE 9.0 es estable, y me funciona mejor. No obstane soy porfiado y sigo buscando hacerlos andar tan bien como la versión anterior.

Alfredo.

pascualv@xxxxxxxxxx wrote:

Saludos a todos,

Tengo una preocupación, existen varios errores en SUSE que parece que no tienen seguimiento alguno por parte de NOVELL SUSE LINUX AG y las fallas son realmente molestas. Los acentos en KDE 3.3 siguen fallando en Kmail, Opera, etc. K3B para el kernel 2.4.X no reconoce las grabadoras de CD, en en kernel 2.6.X no trabaja bien, al actualizar con YOU a SUSE 9.1, el konqueror se sigue congelando y se se actualiza a las ultimas versiones también encuentro los problemas de KDE 3.3 además de perder los servicios de parches de seguridad que ofrece YOU para KDE.

Estos errores entán reportados en bugs.kde.org, pero todos son problemas particulares de SUSE no de KDE (intenté reportar uno).

Estoy intentando definir un procedimiento de actualización para un grupo de trabajo, pero nada parece estable, RedCarpet, YOU, APT. ¿Alguien sabe donde reportar estos errores a SUSE?, he enviado algunos mensajes a distintas direcciones de soporte pero no han habido cambios, algunos de estos errores solo afectan a usuarios latinos (¿será por eso?). Alguien de SUSE pone atención a esta lista? ¿O sólo las versiones Empresariales son serias?
¿Qué opinan ustedes?