Re: [suse-linux-s] Peticiones para SuSE 9.2
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 Sep 2004 15:23:33 +0200
Hola :)

Oido alto y claro :) Haré lo que pueda al respecto y os cuento. Lo que sí sé
es que se quiere impulsar bastante la Professional (he recibido un correo
interno que lo decía :) Exactamente no sé cómo lo harán, pero seguro que
todas las ideas que me dais ayudarán :)

Gracias!!

Rafa

--
Rafael Grimán, Partner Services
SUSE LINUX AG, Maxfeldstr. 5, D-90409 Nuernberg

< Previous Next >