Re: [suse-linux-s] Sugerencias
  • From: thesseo@xxxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 10 Sep 2004 14:25:37 +0200
El Sábado, 4 de Septiembre de 2004 11:29, Rafa Grimán escribió:
> [...]
>
> Que yo sepa sí estamos leyendo la lista ;)

> No se puede incluir QMAIL debido a la licencia, me explico: la licencia de
> QMAIL dice que no se pueden distribuir binarios por lo que sólo podríamos
> incluir el código fuente. Esto es muy "incómodo" según nuestros objetivos
> ya que nos interesa una distribución fácil de instalar (a base de pulsar
> [ENTER]).
>
> Si distribuimos el código fuente, necesitamos un script (o similar) que te
> haga preguntas para posteriormente compilar ese SW. Esto impide que se
> pueda instalar la distribución a base de [ENTER].

Bueno esto podría ser una diferencia entre las versiones

PERSONAL => Todo se instala con un click de ratón
PROFESIONAL => Casí todo se instala con un click de ratón, excepto algunos
programas especiales, en ete caso se puede aprender mucho de Gentoo

> [...]
> recta final por lo que incluir X.org era imposible. Se decidió por la
> 4.3.x, justo la versión anterior de la 4.4.0, (creo que se llamaba
> 4.4.0-rc3).
>
> Los que quieran instalar X.org, lo pueden descargar de Supplementary en el
> ftp (como siempre, el mirror de rediris suele estar bastante actualizado ;)
> Yo lo he probado y me va muy bien (aun teniendo una tarjeta ATI). En el de
> sobremesa tengo una nVidia y también me va bien :)
>
> La siguiente versión (la 9.2) ... bueno, lo dejo que lo veáis ;)

No he llegado a probar la que hay en el ftp de SUSE porque es de Marzo "creo"
y han sacado nuevos versiones, de todas formas me da un poco de "yuyu" jugar
con las 'X'

> Aquí ya me pillas 0;) Lo consultaré con el Product Manager a ver qué me
> cuenta y te respondo.

Quedo a la espera, porque la manera que tengo de introducir Linux es enseñar
que se puede hacer TODO lo mismo que en Güindos, y lo único que queda
pendiente son los juegos, y en este aspecto nos guste o no, Güindos todavía
nos supera.

SALUDOS

PD. yuyu == miedo