Re: [suse-linux-s] Peticiones para SuSE 9.2
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 10 Sep 2004 13:24:38 +0200
Hola :)

Efectivamente, es algo que no sé por qué no han corregido. La solución es muy
sencilla, cuando se descarga un parche o actualización, se puede instalar de
3 formas:

rpm -Fhv
rpm -Uvh
rpm -ivh

Pues para que NO dé ese problema en los kernels y, efectivamente te respete el
antiguo, basta con usar:

rpm -ivh

En cuanto a los SLES, ... la verdad es que no me he fijado en si usan -ivh 0:)
Lo probaré y os cuento.

Rafa

--
Rafael Grimán, Partner Services
SUSE LINUX AG, Maxfeldstr. 5, D-90409 Nuernberg