Re: [suse-linux-s] Peticiones para SuSE 9.2
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 10 Sep 2004 12:02:58 +0200
Hola :)

No sé si habrán hecho estos cambios po su cuenta y, la verdad, no he tenido
tiempo de probar las betas.

Es un poquillo tarde si no lo han incluido ya porque sale en octubre (creo que
mediados-finales, en España saldrá para el SIMO, me figuro) por lo que me
imagino que estará en feature freeze (es decir, no acepta novedades). De
todas maneras, lo comentaré por si las moscas.

Gracias,

Rafa

--
Rafael Grimán, Partner Services
SUSE LINUX AG, Maxfeldstr. 5, D-90409 Nuernberg

< Previous Next >