Configurar Postfix para reject correos a usuarios desconocidos/invalidos
  • From: "Bayardo Rivas" <bayardo.rivas@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 Sep 2004 11:01:20 -0500
Hola amigos, alguien sabe como configurar el postfix para que haga un reject
o blackhole a los correos que vienen a mi dominio pero que el usuario no
existe. Me llega mucha basura de esta manera y quiero que Postfix se
encargue de eliminar todo esto.

Por ahora yo he agregado estas lineas al main.cf del Postfix:

unknown_local_recipient_reject_code = 550
local_recipient_maps = proxy:unix:passwd.byname $alias_maps

Gracias por su ayuda.

Bayardo

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)

< Previous Next >