Re: [suse-linux-s] Sugerencias
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 4 Sep 2004 17:16:16 +0200
Hola :)

El Sábado, 4 de Septiembre de 2004 15:32, Sergio Espinoza-Dien escribió:

[...]

> Hola amig@s,
>
> Les confirmo que tal y como han informado, Rafael Griman es Technical
> Sales Manager de SuSE!
>
> He tenido el agrado de intercambiar varios correos con sugerencias y
> él siempre está anuente a escuchar los comentarios y las críticas
> constructivas.

Gracias :) No me pierdo ningún correo de la lista, aunque no siempre puedo
participar :( Cualquier sugerencia será escuchada y reenviada (previa
traducción ;) a la persona correspondiente.

> Tengo el correo de Rafa, pero por discreción y previendo abusos de

[...]

> Prueben esto:
> Página: www.google.com/linux
> Texto de busqueda: suse-linux-s Jul 2004 Rafael Grimán
>
> : P
>
> Jejeje... esto es como dar la caña de pescar y el estanque con los peces!
> Buena suerte con la pesca! : )

Gracias por proteger mi intimidad, pero no pasa nada, es la dirección del
trabajo ;)

Un abrazo a todos,

Rafa

PD Seguid con el buen trabajo !!!

--
Rafael Grimán, Partner Services
SUSE LINUX AG, Maxfeldstr. 5, D-90409 Nuernberg

< Previous Next >