Re: [suse-linux-s] Error del kernel con SUSE9.0
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Sep 2004 22:32:46 +0200
El Domingo, 5 de Septiembre de 2004 20:34, Oscar Curero escribió:

> Mirando en google he visto que es un problema con resierfs. Mi duda es
> saber qué debe actualizar (¿el kernel o resier?)

En realidad es lo mismo: actualizando el kernel actualizas también el driver
del reiser (y todos los demás, claro).

> y a qué versión.

Tienes varias opciones:

a) ejectutar el YOU, con lo cual te bajará una compilación más reciente del
2.4.21 de SuSE (ahora mismo van por la 243).

b) probar con el kernel 2.4.26 genérico del win4lin. Está en:
http://www.netraverse.com/member/downloads/kgeneric/Kernel-Win4Lin3-NeTraverse1.0_2.4.26-01.i686.rpm
(simplemente, bajas el rpm, lo instalas y reinicias la máquina).

c) bajarte el último kernel oficial y compilarlo (Ahora mismo es el 2.4.27).
Te llevará un poco más de tiempo, pero también aprenderás más y te dará menos
problemas si necesitas, por ejemplo, el driver de nvidia.

Saludos
Miquel.