Re: [suse-linux-s] Sugerencias
  • From: Sergio Espinoza-Dien <susecostarica@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 4 Sep 2004 07:32:44 -0600
On Sat, 4 Sep 2004 14:08:23 +0200, santi <santi@xxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Sino recuerdo mal, Rafa Grimán pertenece a Suse España y está en la lista.
>
> Saludos.

Hola amig@s,

Les confirmo que tal y como han informado, Rafael Griman es Technical
Sales Manager de SuSE!

He tenido el agrado de intercambiar varios correos con sugerencias y
él siempre está anuente a escuchar los comentarios y las críticas
constructivas.

Tengo el correo de Rafa, pero por discreción y previendo abusos de
parte de algún usuario, (nunca falta alguna oveja descarriada)
prefiero no publicarlo.

De cualquier forma pueden buscar en la lista algún mensaje de él,
incluso la semana pasada ví mensajes de él en la lista! : )

Tambien pueden buscar en Google los mensajes de Rafa, ahora usa una
nueva dirección así que es sugiero que usen en la busqueda los
mensajes más recientes. : )

Prueben esto:
Página: www.google.com/linux
Texto de busqueda: suse-linux-s Jul 2004 Rafael Grimán

: P

Jejeje... esto es como dar la caña de pescar y el estanque con los peces!
Buena suerte con la pesca! : )

Un abrazo,

--
Sergio Espinoza Dien