Re: [suse-linux-s] Posibilidades de WindowMaker
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 4 Sep 2004 00:52:53 +0200 (CEST)

El 2004-08-31 a las 23:29 +0200, Sebastian escribió:

> Sigo interesado en saber que posibilidades tengo de trabajar con
> WindowMaker. Quiero decir, que si necesito utilizar aplicaciones gráficas
> como gthumb, gnucash, y otras, ¿qué puedo hacer para que arranquen en
> WindowMaker? ¿es eso posible? ¿es imposible?

Si no están en el menú, pues añadirlas.

> Cualquier aplicación que funcione bajo gnome o kde, ¿podría funcionar en
> WindowMaker?

Er... si. Pero tienes que tener las librerías correspondientes del kde o
del gnome, que logicamente se cargan al arrancar uno de los programitas.
Es automático, debe funcionar con cualquier entorno. Puede que haya
cosillas que no funcionen o que no se vean igual, claro.

Carlos Robinson