Asunto: Re: [suse-linux-s] Posibilidades de WindowMaker
  • From: secobau@xxxxxxx
  • Date: Fri, 3 Sep 2004 15:47:34 +0200
Hola Juan:

Entonces, si instalo XFce (o WM)... ¿podré arrancar cualquier programa de
los que me funcionan con el GNOME o el KDE?

Hago esta pregunta, porque ya tuve que desinstalar WM y volver a GNOME dado
que no conseguía arrancar ni GNUCASH, ni GTHUMB, ni GEDIT, ni algunos otros.
Yo pensé entonces que era culpa del pobre entorno gráfico. Pero, ¿puede
entonces configurarse el WindowMaker adecuadamente? ¿o el XFce? ¿o el que
menos recursos gaste...?

salut.
sebas.