Re: [suse-linux-s] Problema gordo.
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 29 Aug 2004 13:41:26 +0200
El Viernes, 3 de Septiembre de 2004 05:34, BARONQWE escribió:

> Muchas gracias x las respuestas a mi anterior mail, intentare no escribir
> estilo SMS... jejejeje, aunque tengo mucha costumbre x que escribo muy
> lento a maquina...

Es un esfuerzo que yo también agradecería, de verdad.

A mi me cuesta tanto decodificar el "idioma SMS", que por lo general paso por
alto los textos escritos así. Personalmente prefiero dedicar mi tiempo a
aprender y ayudar en lo que pueda que a descifrar geroglíficos innecesarios.

Nunca entenderé como aprender un nuevo idioma completo (el de los SMS) puede
parecerle a álguien más fácil que usar el que todos ya conocemos y empleamos
habitualmente.

Saludos cordiales.
Miquel.