Re: [suse-linux-s] Problema gordo.
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 28 Aug 2004 21:56:33 +0200 (CEST)

El 2004-09-03 a las 05:34 +0200, BARONQWE escribió:

¿Ya estás en septiembre? Caray, cuéntame como es el futuro :-P

> Date: Fri, 3 Sep 2004 05:34:42 +0200
>
> Muchas gracias x las respuestas a mi anterior mail, intentare no
> escribir estilo SMS... jejejeje, aunque tengo mucha costumbre x que
> escribo muy lento a maquina...

Pues practica. A mi me cuesta mucho conseguir enterarme de lo que
escribes. En un SMS, pase, pero aquí, con todas las teclas disponibles, y
sin pagar precios de operadora, pues... no tiene sentido. Son muchos
correos por leer, y si me lo ponen dificil, salto a otro correo.

Carlos Robinson