Re: [suse-linux-s] Sobre Linux, Windows, Fax, Office, etc...
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 27 Aug 2004 00:45:02 +0200 (CEST)

El 2004-08-26 a las 19:44 +0200, Daniel Rincón Prada escribió:

> Pero HAY QUE SER EXIGENTE CON LINUX, si windows lo soporta sea winmodem o no
> winmodem y manda faxes ¿por qué no linux? ¿qué pasa que Linux es una mierda de

¿Ya empiezas con los tacos otra vez? :-/

> sistema operativo? No por tanto, DEBE SOPORTAR ESOS WINMODEMS y se debe crear
> grupos de investigación que den soporte a esos winmodems que queramos o no,
> son lo que se venden en las tiendas como internos, pues la verdad yo todos los
> internos tanto de fijos como de portatiles son winmodem, es que no hay ni uno,

Parece increible que lleves tiempo en esto y sigas diciendo tamaña
tontería. Vamos a ver, no es un problema de que los desarrolladores
de Linux quieran o no quieran. Es un problema de que los fabricantes de
esos modems NO quieren. Es muy dificil soportar un cacharro si su
fabricante se opone con malas artes...

Así que si tu winmodem no te funciona en linux, EXIGELE a tu fabricante o
proveedor que te de los drivers necesarios para Linux, y con el mismo
enfado que usas en esta lista. A ver que es lo que te dicen - si es que te
dicen algo.

> En windows, yo pongo el Symantec WinFax, con mi winmodem,el tipo coge le doy
> siguiente unas 5 veces y ya tengo el servidor configuraod, con winmodem o sin
> winmodem o como sea,

Ya. Y antes tuviste que meter un disco suministrado por el fabricante del
modem, o el fabricante se lo dió a Microsoft para que lo incluyera en su
sistema. ¡Vamos, hombre! No me vengas con esas.

> El otro día estaba escandalizado porque el OpenOffice Calc (similar al excel),
> no era capaz de trabajar con números expresados en grados minutos y
> segundos... impresionante y esto ocasionaba pues que te voy a contar.

Vale. Pues apuntate como desarrollador al proyecto, y lo añades. O pagas a
alguien para que lo desarrolle. La mayoría de proyectos de Linux son gente
trabajando gratis, por la gorra, así que tu colaboración constructiva
será muy bienvenida.

No te quejes, demasiado hacen.

Carlos Robinson

< Previous Next >