Re: [suse-linux-s] K3b y windows
  • From: "alejo" <alejofdf@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Aug 2004 17:10:26 +0200
Hola y gracias por la ayuda:

el grabador es de la marca LG
HL-DT-ST CD-RW GCE 8525B

-En configurar dispositivo me pone velocidad maxima de escritura 3 (con XP
nero va a 50x)
-que raro he dado a actualizar y ahora me pone velocidad maxima de escritura
40- Volvere a probar con los parametros que me has dado)

-si esta activado DMA

-Tras hacer una copia con Nero de Windows me he fijado que aparece -
"ISO 9660 Jouliet modo 1"

-No se que he hecho pero se me fastidio el CD-R y (suerte de la garantia) me
han dado otro. (permanecen los problemas con CUE)

-Me permite recuperar imagenes ISO en volver a hacer un CD pero no me deja
las imagenes CUE???
"cdrecord devolvio un error desconocido (codigo 255)"

1-¿Puede ser que los archivos bajados de internet (Amule) esten corruptos o
con Virus? (pueden fastidiarme el hardware
2- K3b no va bien con esa opcion
3- ¿debo actualizar el firmware del CDR?
4-Otros.

He buscado informacion de instrucciones en internet de k3b y no lo se
encontrar

Gracias
Alejo